La disfunción eréctil es un problema médico común que afecta a muchos hombres, especialmente a medida que envejecen. Se define como la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias.
Profundizaré más sobre la disfunción eréctil, abordando varios aspectos importantes:
Si estás preocupado por la disfunción eréctil, con gusto podre asistirte comenzando con tener la primer consulta médica. A veces, el tratamiento de una afección subyacente es suficiente para revertir la disfunción eréctil. En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos.
Esto no solo se debe a que las erecciones tardan más en lograrse, sino a que hay otros factores contribuyentes que pueden intervenir. Los problemas físicos, como las enfermedades cardíacas, el colesterol elevado, la presión arterial alta, la diabetes, la obesidad y fumar pueden provocar disfunción eréctil.
Las cosas que puedes hacer para cuidarte y mejorar tus erecciones incluyen hacer ejercicio, alimentarte bien, lo que incluye comer muchas frutas y verduras, tener una cintura más delgada, dormir bien y dejar de fumar.
Los principales síntomas de la impotencia son: No sentir deseo sexual, es decir, no tener ganas de practicar sexo de forma continuada en el tiempo ni sentir excitación sexual. No poder obtener la erección de manera persistente. No mantener la erección el tiempo suficiente para terminar la relación sexual.
Descubre mis servicios especializados en Cirugías Urológicas, enfocados en manejar diferentes tipos de afecciones.
Descubre mis servicios especializados en Urología, orientados a manejar diferentes condiciones urológicas.
Descubre mis servicios en Cirugías Oncológicas, enfocados en manejar diferentes tipos de afecciones.